Equilibrio Interior

No es posible entender un estado de salud plena sin un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Por ello contamos con todas aquellas disciplinas enfocadas en alcanzar un óptimo equilibrio emocional y mental, tales como la meditación, mindfulness, yoga, pilates, gestión de estrés o coaching.

La experiencia Oxean es una excelente oportunidad de ejercitar el espíritu y conectar con el ser interior.

Disciplinas

CUERPO Y MENTE 

Las disciplinas cuerpo y mente reducen los niveles de estrés y ansiedad para permitirnos afrontar el día a día de una forma más relajada. Además, mejoran la estabilidad emocional al permitirnos mantener un estado de plena consciencia y calma.

-YOGA-

-YOGA-

El Yoga busca favorecer la realización personal y la armonía del cuerpo, mente y espíritu. Gana fuerza, pierde peso, gestiona el estrés y alivia dolores a través de esta práctica.

-SUP YOGA-

-Sup Yoga-

En una clase de Sup Yoga se adaptan los aspectos del Yoga: asana, pranayama, mudra y meditación, practicándose sobre una tabla de paddle surf sobre la superficie del mar. Sus beneficios se multiplican.

-PILATES-

-PILATES-

El Pilates es un ejercicio sin impacto, progresivo y global, que trabaja la musculatura profunda, también llamada estabilizadora, y la musculatura externa o movilizadora, empleando un repertorio de ejercicios que lo convierten en uno de los deportes de mayor éxito y proyección.

-MEDITACIÓN-

-Meditación-

Equilibrio y paz. Calma la ansiedad y mejora el manejo de las emociones. Sus beneficios te aportan una mayor capacidad pulmonar, aumento de la resistencia frente a esfuerzos físicos y mejora de las digestiones.

-Mindfullness-

-Mindfullness-

La disciplina perfecta para prevenir o combatir el estrés y la ansiedad a través de la plena consciencia y control emocional.

-REIKI-

-REIKI-

Es una práctica espiritual caracterizada por la imposición de manos con el fin de restablecer el equilibrio del cuerpo. Este es uno de los métodos curativos más antiguos de que la humanidad tiene conocimiento.

Experimenta un proceso de cambio físico y mental

Te aportará entre otras cosas una dinámica y regularidad a tus entrenamientos.

 

Mayor adherencia al entrenamiento. Evidentemente es más sencillo adherirte a un plan de entrenamiento cuando este ha sido diseñado por un profesional y cuando te están supervisando que lo estés realizando adecuadamente. Además, es mucho más agradable entrenar bajo los ojos de un entrenador que entrenar por tu propia cuenta, y desde luego los buenos entrenadores saben cómo acercarte a tu objetivo mientras hacen que te diviertas. Esta es una ventaja bastante importante ya que uno de los factores que más determinan el éxito a largo plazo es la adherencia; te tiene que gustar lo que haces.

 

Mayores resultados. Puedes hacer las cosas, o puedes hacer las cosas bien, y con un entrenador personal de tu lado lo más probable es que te acerques más al segundo escenario. Un plan de entreno genérico no va a ayudarte tanto como el entrenamiento individualizado que te puede plantear un entrenador, y además por lo general cualquier plan general hará que vayas más despacio, incluso que toques techo antes, de modo que estarás comprometiendo tus resultados. El entrenador conocerá y valorará tus límites reales, no los que presupongas. Esto ayudará a tu propia superación personal y a que consigas todos los resultados posibles. Una maquinaria ideal para trabajar el entreno de forma personalizada gracias a la línea Insignia de la mano de Lifefitness.

ENTRENA un día gratis

Prueba nuestras instalaciones, conoce a nuestro equipo y disfruta del mejor ambiente

×